Posteado por:Carlos Toledo Labarca14/05/2008 12:00[ N° 50 ]
Sin embargo, la izquierda se sobrepasa al respecto, exalta sus víctimas en pro de su "causa", y degenera el accionar de sus contrarios cuando ellos aplican su violencia. Es así el caso de los quemados Denegri y Quintana.
Hasta el cansancio hemos demostrado lo sesgado de los informes Rettig y Valech y ellos han sido factores claves para motivar a los izquierdistas para continuar en sus macabros proyectos reivindicacionistas, apologizando la violencia como una legíma forma de lucha.
También claro está que los fallos judiciales son aceptables si estos favorecen la tramoya de la izquierda.
Aquellos que apoyamos públicamente el GM, tenemos grados de responsabilidad en los errores surgidos del ejercicio del mismo y como se ha dicho siempre, ¿ hasta qué grado?... eso corresponderá a la conciencia de cada cual.
Sin embargo los izquierdistas inconsecuentes de sus acciones, cobardemente se desatienden de todos los actos alevosos crueles y bárbaros en que incurren, se esconden tras el eufemismo "violencia revolucionaria", que no es otra cosa licencia para asesinar, quemar, robar o hacer cualquier barbaridad en nombre de sus macabras intenciones.
¿ Por qué tenían que andar con combustible y molotov en las protestas? es la pregunta correcta, no ¿de donde salió el fósforo?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario