miércoles, 16 de abril de 2008

Don Hermógenes.

Los izquierdistas influenciados por sus dogmas ideológicos, por la propaganda que hacen a luchas que desarrollan en todos los campos, son peligrosos y de una maledicencia extrema. Se sorprenden de que se les denuncie en cuanto a sus tendenciosas intenciones. Hablan de ceguera y de autocrítica, cuando todo lo que hacen es lo contrario a ellas, avalan o asesinan, torturan, aterrorizan, secuestran,destruyen, roban, coimean, prevarican, engañan, y todo justificado, porque se trata de que lo hacen en nombre de una justa causa. Violan las leyes, porque estas no se ajustan a la justicia popular o del pueblo, solo aceptan fallos y decisiones judiciales si son favorables a sus propósitos, cualquier fallo adverso es rechazado. Atentan contra la vida, respaldando el terrorismo, y cuando se les combate,, solo la vida de los terroristas cuenta.El caso particular nuestro Chile.Hablan de que las leyes se olvidaron...¿ Cuales leyes? Por solicitud de la mayoría ciudadana, es decir el pueblo, en quien descansa la soberanía y la ley, las FF.AA. y Carabineros, tomaron la conducción del gobierno del Estado chileno. Conforme a este mandato, asumió la Junta y dio paso a un gobierno de facto, este fijo normativas, que la ciudadanía desde el primer momento en que comenzaron a gobernar,se impuso por distintos medios. Decretos Leyes y bandos, estos fueron conocidos por todos nosotros. Aquellos que sobrepasaron la autoridad, y aquellos que estaban comprometidos con los crímenes de la UP, fueron los que principalmente se vieron afectados por el rigor del nuevo orden que se impuso.

El resto de la ciudadanía, vivió trabajando y luchando por salir adelante, en una relativa calma y paz, rota por el extremosmo terrorista toda vez que pudo. La vida de más del 99% de nosotros los chilenos fue respetada, es indesmentible, lo demás es una farsa u omisión interesada.
Toda revolución trae consigo sacrificios incluso se lleva la vida de algunos inocentes, esto los izquierdistas lo saben de sobra, porque la crueldad y lo sanguinario de las incruentas revoluciones que han realizado, para imponer su totalitarismo, no tienen comparación alguna con aquellos reacciones revolucionarias que les han hecho frente, y que han derrotado al izquierdismo.
Cuando hablan de robar, se refieren a negocios o ventajas propias del intercambio comercial, que si en algunos caso no son correctos, pueden investigarse se ser sancionados. No obstante, los negocios del izquierdismo, son robar la propiedad privada, ya sea mediante el atraco violento o hurtando. Cuando tienen cuotas de poder, en nombre del Estado se arrogan el derecho de nacionalizar o estatizar.Lo vivimos en carne propia durante la UP, Fundos,parcelas, viviendas, fabricas, terrenos, de cualquier dimensión u orden, todo cayó en las manos de las hordas delictuales izquierdistas .
Todos aquellos que colaboraron en la administración del GM, los servidores públicos del Estado, aquellos que pusieron en riesgo sus vidas, se les debe reconocer por su patriotismo, su abnegación y su valentía. En el caso particular de Don Hermógenes cuente con nuestro profundo reconocimiento y respeto por su valentía, ya que usted es uno de los pocos que se ha mantenido denunciando la gran falacia que significa el izquierdismo,

No hay comentarios: