miércoles, 16 de abril de 2008

Los izquierdistas van confundiendo a la opinión publica.

Triste es que los izquierdistas van confundiendo a la opinión publica, lavando cerebros sí señor.

Donde quiera que se encuentren lo medular es crear, animar las contradicciones, de eso se nutre el izquierdismo para permanecer vigente y sacar provecho.

La "concertación" no es la administradora del modelo neo liberal. Por lo contrario, obstaculiza y esta destruyendo toda posibilidad de que el país se hubiese seguido desarrollando en una economía libre. La administración implica necesariamente un muestra de impecable y dedicada buena gestión. ¿ es acaso esto lo que apreciamos de los "concertacionistas"? Por supuesto que no, con una mala gestión , están minando la posibilidad que la ciudadanía se de cuenta de que es lo que falla.

La sobre regulación para el funcionamiento de la pequeña y mediana empresa,la falta de créditos , la injusta política cambiaria han provocado la muerte paulatina de ellas.
Perjudican a los trabajadores todos los ajustes que han hecho a las libertad y flexibilidad laboral , y ellos lo saben.
El desvinculamiento total de reales soluciones para pobreza y la extrema pobreza, y si sumamos el completo alineamiento con poderes fácticos, grupos representantes de oligopolios locales y monopolios internacionales, nuestra realidad es desalentadora.

La abierta alianza de la izquierda con una derecha-política -económica de inspiración keynesiana , donde juntos y de la mano administran un estado que les proporciona de todo, es otra prueba.

La cara de ciertos personajes, para admirarse de los empresarios estatales esclavistas chinos, lo dice todo.

No nos dejemos confundir, la izquierda toda es amoral, desde los frentistas hasta el ultimo PPD, pasando por ecologistas, comunistas y socialistas. El plan es el mismo.
Derechistas keynesianos-mercantilistas globalistas e izquierdistas: ser dueños del Estado y desde ahí sacarle provecho a la masa útil.

El laissez faire, el libre mercado, no necesita de "planeadores" de macucos sinvergüenzas, de profesionales de la revolución, lo que necesitamos es que nos devuelvan la libertad de emprender.
Que se metan el Transantiago y todas sus ideas "modernistas" donde les quepan. Necesitamos recuperar las vías del desarrollo, desde abajo hacia arriba.
Grandes empresas pueden convivir con medianas y pequeñas y sus trabajadores, en un país donde sus gobernantes gobiernen para todos, no para sus ideologías y bolsillos, ni menos para sus asociados de turno

No hay comentarios: