sábado, 19 de abril de 2008

Respetar la vida de los demás"...La izquierda, a'onde...

La constante del izquierdismo es no reconocer su maledicencia y achacarle a otros la culpa de lo que ellos van haciendo por satisfacer sus apetencias por el poder:
El quiebre de las reglas se puede apreciar mejor cuando la UP, hizo uso de los "resquicios legales", con ellos se violó flagrantemente la
constitución y las leyes que a la falta de respaldo parlamentario y ciudadano le impedía modificar.
Los "resquicios legales" fueron transformados en una doctrina tan perversa que llegaron a ser la base del quiebre institucional de 1973.
A través de la burda manipulación mediática e intelectual se pretende hacer olvidar que el "quiebre de las reglas" fue lo que condujo a la intervención militar impetrada por la Cámara de Diputados y respaldada por la Corte Suprema, la Contraloría General, el Colegio de Abogados, y la mayoría de las organizaciones civiles de la comunidad…”.
La izquierda es la que primero quiebra la regla no respetando la vida. La vida para un izquierdista vale poco o nada, ya que el izquierdismo considera que "el ser humano existe sólo y en función de la acumulación de fuerzas accidentales en la naturaleza". Por lo tanto todo este lloriqueo y chimuchina "del respeto por la vida" es más falsa que "Judas Iscariote".
¿ Cuándo un izquierdista ha respetado el pensamiento político de sus adversarios? A'onde. Cuando precisamente, la izquierda es la primera que se vale de los partidos políticos para hacer sus negocios y enjuagues. En un periodo de casi 18 años, los izquierdistas, después de haber andado casi todos a pata pela' en el exilio, hoy son millonarios, accionistas, dueños de yates, helicópteros, aviones, casa de veraneo, en los mejores balnearios, socios de argentinos, cubanos, bolivianos.... y ETCÉTERA, ETCÉTERA,ETCÉTERA,ETCÉTERA,....en sólo casi 18 años.

No hay comentarios: