viernes, 2 de mayo de 2008

Los izquierdistas y los derechos humanos

En el plano del no respeto de los derechos humanos básicos de los chilenos pobres, la izquierda chilena y todos sus compinches que le acompañan de la fronda política se ganaron su lugar. Se han levantado como los campeones en la defensa de los DD.HH en Chile, no obstante no han dudado en aliarse con monopolios y oligopolios, fuertes poderes fácticos que mueven los hilos de nuestra sociedad , en desmedro de nosotros el pueblo pobre.
Nuestras voces no son escuchadas y somos confundidos por los cánticos traidores de los violentistas de izquierda, quienes con sus acciones le hacen el juego a la corrupta izquierda que gobierna.
La pobreza extrema, la delincuencia, la mala educación, la salud de nuestros viejos y viejas, de nuestros niños, son una muestra clara de como se lleva a cabo una sistemática política de violación de los derechos esenciales de una gran numero de chilenos, con ello intentan mantenernos adormecidos y manipular nuestras vidas.
El " mercantilismo a ultranza" de estos violadores de los DD.HH, solo se detiene a veces por las intervenciones de voces honestas y libres, que reclaman desde columnas como estas.
El fracaso de políticas de "beneficencia" que solo sirven para que que se acreciente la brecha entre ricos y pobres. No les importa, detentan del poder y los órganos represivos del Estado, que los hace sentirse muy valientes y seguros. Lo peor, es que los sinvergüenzas de la izquierda, a ojos vistos se han hecho ricos a costa de la esclavitud y nuestro esfuerzo por subsistir.


Hay que acusar incansablemente, hasta su marginación, que la izquierda ha sido, y es una de las grandes responsables de la injusticias y desigualdades sociales existentes en el país, que la derecha oligopólica, con su poder político hoy es su socia, y que los pobres de este país vivimos una situación de derechos humanos que es la peor vivida en su historia, los 18 años de "concertación, no dicen relación con la situación que se presento durante el GM, les guste o no les guste, pero los pobres en Chile cualitativamente y cuantitativamente somos mas pobres que hace 18 años atrás. Los ricos más ricos estan 100 veces 80 veces más lejos que los pobres más pobres.
Comparemos simplemente: 70 mil pesos de un pensión de jubilación con 12 millones de entradas de un rector universitario.
De acuerdo con la Clase magistral ... la conclusión debería ser que : el desalojo no lo para nadie, ni siquiera Lagos.... y como dicen por ahí algunos posteadores sin importar quien venga, pero que se vayan....

No hay comentarios: