Para muchos izquierdistas, es fácil acomodar la figura de Cristo a sus falsas reivindicaciones, Cristo es el Rey de la paz y de la misericordia, de tal modo que cuando la Luz de Cristo no ilumina nuestras almas, caemos en lo mas sombrío de nuestro comportamiento. Nuestro Señor no vino a avalar revoluciones, ni tampoco contra revoluciones, el vino a mostrarnos lo equivocado que estamos cuando violamos los derechos de nuestros congéneres ( y en Chile la izquierda lo comenzó mucho antes de los setentas), y que ello es solo el producto de nuestro alejamiento paulatino y sistemático de aquel gran Padre que nos puso en esta tierra para amarnos y respetarnos unos a otros, y esta es la contradicción vital del izquierdismo.
Cristo es la luz y la esperanza, es redención, es misericordia, es amor aun por nuestros enemigos, ¿ Que provecho tiene amar a tus amigos? si no eres capaz de sentir conmiseración por tus enemigos que te hacen mal. Ahí esta la mayor prueba que tenemos los que amamos a Jesús el Cristo. El sabía que muchos no seríamos capaces de hacer esto, y se ofreció gustoso a morir por esta causa, y no otra
En Chile estamos divididos porque la izquierda hipócritamente, se vale de cualquier medio para mantener las heridas abiertas, lucra con ello.
Un ejemplo de esto es la insistencia en un asunto dramatizado al extremo :
Por la prensa todos estamos enterados quien era el joven "Carlos Patricio Oyarce Fariña y su familia, porque llegaron a verse envueltos en estos luctuosos hechos. Pero para la izquierda cualquier recurso es bueno, sin el animo de desvirtuar la calidad humana de estos hijos de D--s, hay que reconocer que los hechos no ocurrieron como la izquierda lo pinta, y también hay que reconocer que lo que se persiguió fue la compensación monetaria de parte del Estado.
El asunto del que fue un adolecente al morir Carlos Patricio Oyarce Fariña, ya esta registrado, aquí en la tierra y allá arriba, condenable el hecho, pero los que importan somos los que estamos vivos, que no se vuelvan a repetir tan desgraciadas situaciones, es nuestro ruego, y también rogamos porque no se sigan utilizando en beneficio de una perversa ideología .
Y ya en lo último ¿quienes son los izquierdistas para alzar el brazo y "tirar la piedra", si nunca han trepidado en usar la violencia y en reclutar niños para ejecutar sus fechorías?...."
No obstante la idea de los izquierdistas es que así como ellos se arrogan el derecho de condenar a nuestros soldados por acciones cuyas responsabilidades son meramente de la izquierda, así esperan que nosotros también lo hagamos. No va a ser de esa manera, antes que condenar entendemos y apoyamos a esos soldados en su dolor y aflicción, ellos no pidieron estar ahí, y hay que repetirlo, fue la izquierda fratricida la empujo y desbordo los hechos.
Por eso el Señor nos conoce. Y un izquierdista no lo entiende porque es diametralmente opuesto a sus dogmas ideológicos...Un cristiano condena el pecado, y tiene misericordia del pecador, mayor justicia que las de los cielos no existe, y cuando se trata de los asuntos puntualmente terrenos, al César lo que es del César, y a D--s lo que es de D--s".
Y en Chile el César esta desembocado, se salio de la ley, ha quebrado los estatutos y juramentos; desde que el ex presidente Aylwin, llamó a perseguir a los soldados involucrados en asuntos relacionados con los DD.HH, este país no ha tenido paz. El César se corrompió, se sintió libre, podía hacer lo que quisiera, rompió la monolítica cohesión de las FF,AA y Carabineros. Y ahora impunemente el César puede robar, prevaricar, comprar jueces, usar la media para lavar cerebros.
Ya no habrá paz, solo nos queda la paz de D__s,...... y seguir "La vida en un país surrealista "
No hay comentarios:
Publicar un comentario