domingo, 4 de mayo de 2008

Izquierda hipócrita la chilena.

Don Hermógenes:

Tiene usted razón, objetivamente en Chile, la izquierda ha infiltrado los tribunales de justicia ( por una orden de Aylwin),con ello han disfrazado la venganza de justicia, es lo que pudimos apreciar de un gran discurso de Nicolás Sarkozy, en los dias en que fue presidente electo de Francia, dijo lo siguiente en uno de sus párrafos. (Cualquier similitud con con Chile, es solo coincidencia).

"La izquierda hipócrita". Los herederos de Mayo del 68 han degradado el nivel moral de la política. Todos esos políticos que reivindican la herencia de Mayo del 68, dan al prójimo lecciones que jamás se aplican a sí mismos, quieren imponer a los demás comportamientos, reglas, sacrificios que jamás se imponen a sí mismos.

Proclaman: “Haced lo que yo digo, no hagáis lo que yo hago”. Ésa es la izquierda heredera de Mayo del 68, la que está en la política, en los medios de comunicación, en la administración, en la economía. La izquierda que le ha tomado gusto al poder, a los Privilegios. La izquierda que no ama a la nación porque no quiere compartir nada. Que no ama a la República porque no ama la igualdad de oportunidades.
La izquierda que pretende defender los servicios públicos, pero que jamás veréis en un transporte colectivo. Que ama tanto la escuela pública, que a sus hijos los lleva a colegios privados. Que dice adorar la periferia, pero que se cuida muy mucho de vivir en ella.

Que siempre encuentra excusas para los violentos, a condición de que se queden en esos barrios a los que ella, la izquierda, no va jamás. Esa izquierda que hace grandes discursos sobre el interés general, pero que se encierra en el clientelismo y el corporativismo

Que firma peticiones y manifiestos cuando se expulsa a algún “okupa”, pero que no aceptaría que se instalaran en su casa. Que dedica su tiempo a hacer moral para los demás, sin ser capaz de aplicársela a sí misma."
Posteado por: roberto greenhill martínez (Junio 20, 2007

No hay comentarios: