.... la verdad es que no creo que sea yo la persona indicada para juzgar al Sr. Toledo ni a ningún otro bloguista, sólo que creo que cada uno de Uds. pierde el tiempo en inútiles discusiones bizantinas, pretendiendo que su interlocutor de turno mire la realidad pasada, presente o futura con su prisma, olvidando que todos tenemos el derecho a ver la realidad como nos parezca conveniente y el deber de respetar los derechos ajenos, a eso se le llama tolerancia.
Para que perder el tiempo tratando de convencer al interlocutor, transformándolo gradualmente en contrincante, rival y por último en enemigo.Finalmente, creo que ya es tiempo de darse cuenta que independientemente de la visión que tengamos del pasado, que muchas veces nos divide, es mejor que nos unamos para luchar por un futuro mejor, es por eso que digo, ¡DEJEN A LOS MUERTOS DESCANSAR EN PAZ!.
Preocupémosnos por la porquería que le estamos dejando a las futuras generaciones, no perdamos el tiempo en analizar el pasado que no tiene remedio, el futuro todavía lo podemos moldear, pero, sólo si trabajamos unidos.Posteado por Hugo Gutiérrez Salazar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario